Quienes somos en JB Neumáticos seminuevos

En JB Neumáticos seminuevos nos dedicamos a la la venta de neumaticos seminuevos y neumáticos de ocasión en todas las medidas y primeras marcas (Michelín, Bridgestone, Goodyear, Pirelli, Continental, etc) procedentes de vehículos de renting y vehículos de km 0.

Todos nuestros neumáticos son comprobados antes de ser puestos a la venta y 100% garantizados. También disponemos de una amplia gama de Neumáticos nuevos a unos precios realmente económicos.

Ofrecemos un servicio completo al cliente

Nuestro taller está situado en el Molar, dando servicio en toda la Sierra Norte de Madrid, y contando con clientes de todos los pueblos cercanos como San Agustín del Guadalíx, Pedrezuela, El Vellón, La Cabrera, Torrelaguna, Venturada, Cabanillas, Soto del Real…Para la venta de neumáticos seminuevos y nuevos, ofrecemos un servicio de envío a domicilio a cualquier parte de España, contacte con nosotros y le daremos presupuesto del envío.

Ofrecemos un servicio completo al cliente, cubriendo sus necesidades de:


Venta de neumáticos seminuevos y nuevos

Además de la venta de neumáticos seminuevos y nuevos, ofrecemos en servicio completo para el mantenimiento de las ruedas de su vehículo, desde el montaje y equilibrado de ruedas, la permutación de neumáticos, paralelo de ruedas


Mecanica rapida

Ofrecemos tambien de servicio de reparaciones de mecanica rapida a precios competitivos.(Cambio de aceite, pastillas de frenos, baterías, etc…)Así como amortiguadores, escapes, instalación car-audio…


Venta al por mayor de neumáticos seminuevos

Otro de nuestros servicios diferenciales es la venta al por mayor de neumáticos seminuevos y la Preparación de contenedores para exportación. Tanto de neumáticos para turismos con tamaños estándar, como neumáticos para camiones y llantas o rines 315/80/22,5.


Alineación y Equilibrado

La alineación y equilibrado de ruedas son importantes para el buen funcionamiento de su vehículo y ganar una conducción más segura. La alineación y equilibrado de ruedas son importantes para una buena adhesión al pavimento una suspensión más estable y, por tanto, mayor seguridad.